El marketing en redes sociales es importante para su negocio

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SMM, la nueva herramienta en el ámbito empresarial ha mostrado un aumento prometedor, en los últimos años. El mundo web se está volviendo loco y las redes sociales han mostrado un 100% más alto que el marketing de salida. Hoy en día, casi el 84% de los comercializadores B2B utilizan las redes sociales de una forma u otra. Independientemente de lo que venda y de quién sea su público objetivo, utilizar las redes sociales como herramienta de marketing es una forma segura de hacer crecer su marca.

No tener una presencia activa en las redes sociales es como vivir en los tiempos antiguos. La gente puede preguntar qué va a hacer el marketing en redes sociales por mí. ¿Realmente lo necesito? Sí. Sí, simplemente echa un vistazo a las razones por las que:

Aumento del tráfico web

Las publicaciones en las redes sociales pueden dirigir el tráfico dirigido. Crear una nueva página en su sitio, páginas de aterrizaje, publicaciones de redes sociales bien ubicadas puede marcar la diferencia. Un solo enlace en Reddit o enlaces enviados a StumbleUpon pueden transformar una página de unos pocos visitantes al día a cientos. ¿Quién no querría capitalizar eso?

Impulsar el SEO

Las redes sociales pueden impulsar el SEO de su sitio. Los rastreadores de los motores de búsqueda saben qué páginas generan tráfico constantemente y cuáles simplemente flotan, olvidadas e ignoradas. Dirigir el tráfico a sus páginas optimizadas con publicaciones de redes sociales hará que suban mucho más rápido en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs).  If you beloved this article so you would like to obtain more info concerning ayuda a pymes generously visit our internet site.

Conéctese con los consumidores y líderes de la industria

Los medios sociales llevan a la construcción de relaciones reales. El marketing de Twitter e Instagram puede lograr una interacción gratuita con su base de clientes; puede leer sus tweets y actualizaciones de estado para conocer su vida cotidiana, por ejemplo, qué productos prefieren y por qué, etc. y tal vez pueda ajustar su estrategia.

También puede usar las redes sociales como una herramienta para conectarse con líderes de opinión y creadores de tendencias en su espacio, así como con periodistas que cubren su industria.

Transmitir su mensaje

A medida que las personas ven a Twitter y Facebook como redes sociales, no las máquinas de marketing tienen menos probabilidades de ver lo que publicas como marketing y es más probable que escuchen lo que tienes que decir. Esto se traduce en un tráfico web serio cuando se vincula a su sitio y se publica que sus propios amigos y seguidores comparten lo que ha publicado.

Orientación y retargeting con anuncios.

La naturaleza altamente personalizable de los anuncios de redes sociales. Al igual que los anuncios de Facebook, es una de las razones por las que las redes sociales son importantes. Estos anuncios incluso le permiten dirigirse a los usuarios por su ubicación, nivel de educación, industria e incluso historial de compras y las páginas que les han gustado. También tiene la opción de reorientar a los usuarios que lo visitan e incluso convertirlos en clientes potenciales sólidos y ventas.

Hazte notar en eventos

Es más fácil hacerse notar en los eventos e incluso generar cobertura de medios ganada con publicaciones de redes sociales. En cualquier caso, no hay mejor manera de aprovechar su presencia que con la ayuda de las redes sociales.

Respuesta inmediata

Los comentarios que reciba en el proceso de SMM serán los primeros en saber cuándo hay problemas, y puede tomar medidas inmediatas para resolverlos de inmediato y los consumidores aprecian a las empresas que responden a las quejas de los clientes.

Construye la lealtad a la marca

La lealtad a la marca se puede construir en una fuerte presencia en las redes sociales. Se ha encontrado que las marcas con perfiles de redes sociales activas tienen clientes más leales. Estar activo en las redes sociales lo ayuda a ser menos como un negocio y más como lo que realmente es, un grupo unificado de personas que comparten una visión.

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